CORPUS CHRISTI




Hoy, Jueves Eucarístico, la Orden del Temple, manifiesta e invita al mundo, a celebrar este santo día, dando alabanza a Nuestro Señor Jesucristo, entrar en el silencio y la oración, pidiéndole por la paz, Su Paz, para la Tierra. Que nos de la capacidad de amar a todos como Él lo hizo, y de perdonar también a todos los que nos ofenden, como fue Su enseñanza hasta el último aliento.

Somos tus servidores, Señor, y nos inclinamos ante Tu grandeza, porque reconocemos que Tú eres el Camino, la  Verdad y la Vida, y que nadie puede ir al Padre si no es a través de ti.

Bendito sea Tu Nombre, Señor, por toda la eternidad. Te pedimos por todos los que sufren por la justicia, por los enfermos, por los enemigos que quieren abatirnos, por los que están pasando momentos difíciles, sin trabajo y con los hogares perdidos. Sus lagrimas, Señor, sus padecimientos, son los nuestros. Que tu infinita misericordia, haga que se solucionen los problemas y sobre todo, Señor, pedimos por aquellos por los que nadie pide, los abandonados de la sociedad, y por los que hoy están desesperados y sin fe. Ayúdales Señor a encontrar su camino hacia ti, porque Tu yugo es suave y Tu carga ligera.

Y a todos los buenos Templarios del mundo, que te sirvan con lealtad, honor, dignidad y pureza de intenciones, porque ha de reconocer el mundo que somos tuyos, no por lo que decimos, sino por lo que hacemos para la Gloria de Dios.

Orden del Temple+