FELIZ AÑO 2.011





Queridos/as Hermanos/as, amigos/as y seguidores de todo el mundo:

Hoy termina el año. Un tiempo en que han pasado muchas cosas en el planeta, ha habido grandes desolaciones y tristezas, pérdidas de amigos queridos, y muchas personas que han sufrido y a las que hemos tenido presente siempre en las oraciones con las que a diario nos dirigimos al Señor, nuestro Dios.

Pero también hemos tenido muchas alegrías. Han sido muchas las semillas sembradas con humildad, pero que han germinado en muchos corazones que han dado un paso hacia el servicio del Cristo y ponerlo delante de sus vidas y dentro de sus corazones.

Otros seres especiales han llegado a nuestras vidas, que esperamos nos acompañen en este sendero del Grial en el nuevo año que comienza, se encuentren lejos o cerca físicamente de nosotros.

Hay muchos proyectos que han florecido al final de este año y que darán los frutos, si a Dios place, en este nuevo que comienza, los cuales deseamos sean un estímulo más para todos los que miran a la Orden del Temple, los Pobres Caballeros del Cristo y siervos de Nuestra Señora del Santo Espíritu.

Sólo darles a todos las gracias por habernos seguido y acompañado en este año, y esperamos que en este que empieza, nuestra unión sea más profunda y nos ponemos a la disposición de todo aquel que nos necesite.

Feliz Año 2.011, y que la Paz luminosa del Cristo les acompañe todos los días de su vida y la Madre Universal les cubra con Su manto.

Orden del Temple +++