CONSCIENCIA Y COHERENCIA EN LA HORA DEL CAMBIO (IV)





Autor. Hno. E.C.

7. Círculos de Unidad

A) Red consciencial:

Rejilla de nodos individuales.

B) Círculos de Unidad:

Fortalecimiento de la rejilla mediante la conformación de nodos grupales entre personas con sintonía consciencial.

C) Meditación crística.

D) El papel de la Multidimensionalidad:

Nuestro ser interior, nuestro Yo Verdadero, es multidimensional. Por ello, los planos superiores de la consciencia, que configuran Dimensiones que trascienden de la esfera material de la Tercera Dimensión, no dejan de estar conformados por nosotros mismos en un reino superior (que “no es de este mundo”).

Cada vez son y serán más los seres humanos que sientan y perciban en sus experiencias internas esta multidimesionalidad, a la par que la ciencia irá desvelándola y ratificándola de manera asombrosa y desconcertante para el "ego", esa entidad individualizada y ilusoriamente separada de su propia realidad divina espiritual con la que tantas personas aún se identifican.
Unidad, muldimensionalidad, multiversalidad, transversalidad.

E) El apoyo de los Hermanos en el contexto de un proceso natural:

Abrirse su mundo al espacio exterior con la irrupción en el escenario de lo que han llamado civilizaciones o vida extraterrestre. Como un reflejo de la apertura de su mente a la multidimensionalidad, todas esas realidades pasarán a formar parte de su experiencia normal y cotidiana en una Tierra expandida que se abre al cosmos y a la relación con el resto del universo. Desde el amor de su corazón como un nuevo escenario de la realidad que les permitirá expandirse aún más y expandir la energía del amor en ustedes.

Recuerden que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Sus guías espirituales, esa parte expandida y multidimensional de ustedes mismos.


8. Mensaje desde dentro de ti mism@

Lo único importante en los momentos actuales es mantenerte en la sintonía y la frecuencia del Amor. Ni más, ni menos.

Esto significa permanecer la mayor parte posible de cada día en paz, alegría e íntima armonía; llenar de Amor todo lo que te rodea; evitar los dualismos, divisiones y confrontaciones y constatar la belleza de la Creación y la Perfección de cuanto Es; disfrutar de las energías que llegan a la Madre Tierra y de las que emanan de ella y de ti mism@; y comprobar y experienciar el significado, la potencia y la hermosura de los tiempos actuales, que están trayendo el Cielo a la Tierra.

Todo lo demás es ruido y confusión del ego: vanidad, sólo vanidad. Dispones de toda la Sabiduría, innata en tu ser interior como Hij@ del Padre (y Madre) que eres. Se irá  desplegando ante tus ojos físicos y abriéndose a tu mente de la mano de la Providencia divina y al compás de tu propia evolución. Todo está cumplido y el Cambio va a acontecer. De hecho, ya está aconteciendo. Es una Metamorfosis interior (espiritual, consciencial, energética, vibracional) de la Tierra, la Humanidad y cada ser humano.

En cuanto a los impactos exteriores del Cambio (sus efectos físicos y materiales en tu vida y en el planeta) no están escritos ni predeterminados, pues dependerán precisamente de como se desenvuelva el proceso interior. Asistimos al parto de una Nueva Tierra y una Nueva Humanidad. Y en un parto siempre hay contracciones y dolores. Pero, como en todo parto ocurre, la intensidad de estos será mayor o menor en función de cómo nosotros, cada uno y entre tod@s, vivamos la experiencia. De ahí la importancia de que te mantengas en la mayor armonía que puedas y con la llama de Amor viva, bien puesta en el más profundo centro del alma.

Para ello, haz una vida sencilla y lo más libre de cargas posible; minora el ritmo y la agenda con los que afrontas cada jornada; coloca espacios de silencio (oración, meditación,…) en tu cotidianeidad; calibra con sentido común cuales son tus verdaderas necesidades y cúbrelas con austeridad; evita el batiburrillo de las opiniones y discusiones y no enjuicies a los demás ni a ti mismo; comprende y asume que el Cambio es una ventana que se abre desde el interior y que no se trata de luchar contra nada ni nadie, tampoco contra el viejo mundo y sus secuelas, sino de Crear desde lo más hondo y sagrado de tu ser una Nueva Realidad y un Mundo Nuevo; busca la compañía de los amigos y seres queridos con los que eres más feliz; apoya y ayuda en la medida de tus posibilidades a quien lo necesite; y ten absoluta confianza de que todo lo que suceda en tu vida y en la de los demás y en el devenir del planeta y de la Humanidad, todo sin excepción, se orienta y se inscribe en un proceso de Cambio personal y colectivo realmente maravilloso.

Alégrate, vive y comparte en paz, equilibrio y gozo, en libertad y sin miedos, no te inquietes por nada y procura ser receptor y emisor de la esencia crística y divinal que en todo se halla y en tu intimidad bulle. Ilumina con ella tu interior y cuanto está a tu alrededor, proyectando bondad, ternura, belleza y Amor, mucho Amor.

El Ahora está impregnado de Dicha; el Aquí, lleno de Bendiciones. Abre a ellas tu Corazón, borra del mismo cualquier atisbo de ira, temor, culpa, resentimiento, resignación o rencor y disfruta... ¡disfruta de un viaje en el que como equipaje sólo necesitas Amor!

Dame tu mano, que juntos vamos a Saltar hacia el mundo que tanto hemos soñado y, por fin, hemos decidido Crear.

Non Nobis

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple