PASAJE DE SAN MIGUEL. SEPTIEMBRE 2.012




Hermanos y Hermanas nuestros, amigos y seguidores del Blog:

A partir de mañana, comienza nuestro Pasaje de San Miguel, que como muchos saben, es una de las fiestas de la Comunidad, que se reúne en la Casa Madre para distintos eventos: Oración, liturgia, trabajo, estudio, confraternidad, etc. Todo ello dentro de la intimidad de nuestra Capilla, dedicada a la Virgen del Temple, nuestra Jefa.

En esta ocasión, es especialmente importante, por la toma de Grado de Caballeros y Amazonas Blancas, de varios miembros de la Comunidad, así como otros Grados de postulantes. Dada la importncia y trascendencia de este acto, hemos de dedicar todo nuestro tiempo, a la prepación espiritual de estos hermanos, para que vivan en toda su plenitud y conocimiento, el paso que dan , pues hasta ahora, estaban en la Orden. A partir de esa Investidura, serán la Orden.

Por tanto, hemos de suspender toda actividad que no sea la referida, y hasta la próxima semana, no se reanudarán nuestras habituales publicaciones.

Estarán todos Vds. presentes en nuestras preces, rogaremos porque la Paz del Cristo se instaure en esta convulsa  Tierra, y también lo haremos muy especialmente, por aquellos, que amparándose en el sagrado nombre del Temple, sólo buscan notoriedad y lucro personal, abusar de la confianza y buena fe de los incautos y algunas cosas más. Pedimos de corazón al Padre que los perdonen, porque, en realidad, no saben lo que hacen.

Que la Paz luminosa del Cristo les acompañen a todos y que Nuestra Señora del Santo Espíritu les cubra con Su manto.

Orden del Temple+++