A UNA QUERIDA HERMANA, QUE HA TOMADO EL GRADO DE AMAZONA BLANCA




Autor: Hno. A.L.+

          Escribo esta Ponencia porque yo se que hoy es un gran día para mi hermana J.G.+++,  en la que  adquiere un enorme compromiso con el Cristo, con la Orden, con los Hermanos, necesitando todo nuestro apoyo y ayuda para la nueva tarea que se le avecina.

         Es difícil escribir algo que va dirigido al corazón, y para ello, he dejado rienda suelta al corazón para que hable por mí.

         Estoy tremendamente contento, porque gracias a tu esfuerzo espiritual como físico, hayas llegado a este Grado. A veces, conforme voy escribiendo, lo hago con tanto interés, como si el Grado lo fuera a tomar yo, cosa que hasta cierto punto tiene su razón, puesto que en las oraciones decimos que “somos UNO en el tiempo y en el espacio”.

         Yo espero que este salto espiritual que vas a dar lo hagas con tranquilidad y gozo, pero al mismo tiempo con ideas claras, virtud que te caracteriza, en los tres planos. Como tienes las ideas claras, lo vas a hacer estupendamente, cosa que en mí no suele ocurrir, puesto que cada avance espiritual, paso unos días de lucha interior.

         Lleva este grado con mucha firmeza y mucha humildad, cosa que no necesitaría que te lo dijera pues tu ya los posees en abundancia.
                                                                                                       
         Me recuerdas mucho a mi hermana Paqui, (q.e.g.e), que transitó al Padre en el 1995, a la que yo tanto quería y con la que hablo con ella muchas noches pues tengo enfrente de donde yo me siento su fotografía. A pesar de ser yo algo mayor, era ella la que mandaba en mí y todo lo que me pedía, lo hacía con todo el cariño del mundo.

         Soror J.G.+++: 
                   Aunque como tu sabes, yo como Escudero tengo como padrino al Gran Maestre+++, cuenta conmigo para servirte,  como Escudero o como lo que sea y descuida que si necesitas algo de mi cuando ya estés en tu domicilio, lejos de nosotros, ten por seguro que haré todo lo posible para hacerlo.

         También me alegro con que tu toma de Grado coincida con la consagración del Sagrario para nuestra Capilla, al que le he puesto todas mis energías y horas de trabajo.

         Querida Soror J.G.+++, queridos hermanos, que los malos ratos que hayamos pasado, los reciba el Maestro como un pequeño sacrificio hacia Él y nos sirva para ir agrandando nuestro Amor.

         Es seguro, Soror+++, que Satanás te va a atacar por tu parte mas débil. Aprende a conocer esa parte y siempre saldrás victoriosa en tu nuevo grado.

         Un abrazo muy fuerte de tu hermano y que toda la energía positiva que uno, humildemente tenga, te la traspase a ti y llegues a ser una muy digna AMAZONA BLANCA de la Orden del Temple.

         Que el Padre Celestial te dé a ti y a tu familia largos años de vida y que nosotros lo veamos, pues personas como tú son las que necesita la Orden del Temple, para cumplir la misión que el Cristo nos tiene encomendaa.

          Pasaje de San Miguel del año 2.012, en la Casa-Madre de la Orden del Temple en Sevilla.

         NND

Copyright. Orden del Temple.