EL OBJETIVO DE LA PRÁCTICA ESPIRITUAL

 

 

 

Autora: Soror J.G.++

El principal objetivo para mí, de la practica Espiritual es, purificar la mente y darnos la capacidad de Amor a los demás sin expectativas, sin esperar nada a cambio. A través de la práctica Espiritual se eleva la mente mas allá de su nivel intelectual, emocional y sensorial normal, llegando a niveles más altos de conciencia, donde se encuentra la fuente de Amor y Dicha que es nuestra noble y verdadera naturaleza.

Una persona trabajadora espiritualmente, con ideas y conceptos claros, de mente fuerte y corazón presto y entregado, puede estar contenta aún teniendo que hacer frente a grandes problemas; una persona que posea una intensa Fe y Amor a Dios, se encontrara más fácilmente en armonía con todos los seres.

La sociedad necesita del Amor para su existencia, sin el Amor, se pierde la armonía y la naturaleza sufre.

La Espiritualidad es, la ciencia del desarrollo del Amor, la ecuanimidad y la paz interior, nos permite permanecer en estas cualidades en medio de la confusión exterior del mundo profano; la Espiritualidad se basa en el recuerdo constante y amoroso de Dios, que es nuestra verdadera naturaleza, y, que exige una practica constante y mucho esfuerzo personal para lidiar cada día con nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, deseos, pasiones, egos, orgullos, vanidades……

Dios, déjanos recordarte a lo largo de todo el día.

Déjanos que cada uno de nuestros pensamientos, palabras y obras nos acerquen más a Ti.

Danos la fortaleza, valor y temple que necesitamos para no desfallecer.

Gracias Dios, gracias, por todas las bondades que derramas sobre nosotros.

Gracias Dios, por el alimento Espiritual con el que nos colmas.

Gracias Dios, por todo lo que aún no siendo conscientes nos entregas.

Gracias Dios.

Gracias Dios.

Gracias Dios.

 N.N.D.

 

Copyright. Orden del Temple