TRECE DE OCTUBRE



Hoy, día de doloroso recuerdo para nuestra Orden, por el vil acto en que se vieron involucrados contra ella, los poderes civiles y religiosos, evocamos con amor y reverencia, a nuestros Hermanos Mayores, que tando dieron a la humanidad y de los que, humildemente, intentamos seguir con sus actos e ideario, para este trance que hoy vive de nuevo la sociedad en todo el planeta. Por ello, rezamos en nuestra Comunidad Templaria, la siguiente plegaria:

Llamamos e invocamos ante nosotros a las Potencias espirituales del Temple en Gloria Solar. A los mártires, a los santos, a los Iniciados, a nuestros maestros y guias, al maestro del año y el maestro desconocido.

Nosotros, Caballeros y Amazonas Blancas de la Orden del Temple, Pobles Soldados de Cristo, al servicio del Hombre Universal, por la gloria de Dios y bajo el signo de la cruz de sangre y de luz, llamamos en nuestra ayuda a las Inteligencias angélicas de los Elementos en sus reinos respectivos. Con amor, en nombre del Cristo, la Estrella Llameante, solicitamos ser atendidos en este día para el servicio del Padre y del Temple.

Dirigimos también nuestra oración, a los reinantes de las esferas más elevadas del cosmos, de los planos celestes del plan Divino, y nos volvemos hacia el arcángel reinante en este día:  Cassiel, Cassiel, Cassiel. Por tanto, que todos estos poderes terrestres, angélicos y Divinos, nos inspiren, nos guien y nos protejan en todas las obras, palabras y pensamientos de este día. Nosotros, todos los componentes de la Orden del Temple, damos gracias a Dios y a nuestra Señora, por habernos permitido revestir este hábito de unidad, de pureza y de potencia, que es nuestra armadura por el sendero. Juramos guardarlo en espíritu en todo momento y respetarlo con nuestros pensamientos, palabras y actos.

Que permanezcamos en la unidad de la Orden. Somos UNO en el tiempo y en el espacio. Que Dios, a través de nosotros, mantenga la Orden en su Pureza y le otorgue la Potencia, para Su sola Gloria. Amén. Amén. Amén.

Hermanos y Hermanas nuestros en Gloria Solar. Vuestro martirio y sacrificio no fue inútil, todos los que tenemos el corazón templario auténtico, seguimos vuestros pasos y estáis tanto en nuestro recuerdo, oraciones y corazón.

Orden del Temple +++, 13 de Octubre del año del Señor de 2.012.