DIOS ES LUZ, ES ENERGÍA



Autor: Hno. A.L.+

Albert Einstein.-
         Es con este gran físico judio-alemán ya fallecido, es con quien vamos a desarrollar esta reflexión.
         Su célebre ecuación:                                            
                                               e = m . c2

         Es decir:
                   ENERGIA = MASA POR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, ELEVADA AL CUADRADO, que como sabréis, esa velocidad es algo menor de 300.000 km/sg.

         Es mundialmente conocida, apareciendo, no solo en libros de la materia, sino también en poster, camisetas, grafitis... algo así como la famosa lengua sacada por Mike Jaeger de los Rollings Stones.(Hermanos, perdonad si en estos nombres hay alguna falta de ortografía).

         Los físicos parten del hecho de que el Universo comenzó con el “BIG BANG”, es decir LA GRAN EXPLOSION, formándose los cuerpos celestes a través de múltiples procesos físicos… y que solo con números y ecuaciones son capaces de llegar, empecinadamente,  a conocer el principio del Universo, teniendo en cuenta que las LEYES que rigen el Universo estan regidas por unas LEYES CREADAS POR UN SER SUPREMO y que los científic@s van descubriendo a través de los siglos y que a una ley descubierta en un determinado momento, la suple otra ley mas completa, descubierta unos siglos más tarde, anulando la anterior o utilizándose para unos determinados procesos, sin llegar a ser “perfecta”.

         Por lo tanto, precisamos una MASA. ¿la podemos calcular? .La respuesta es afirmativa y parte de la anterior ecuación, despejando la MASA, dándonos la siguiente ecuación:

                                      m = e/c2 
                                                                                    
Es decir, que la MASA ES IGUAL A LA ENERGIA, DIVIDIDA POR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, AL CUADRADO.
  
Y sigue la incógnita: Para tener MASA, precisamos ENERGIA , LUZ Y DARLE A ÉSTA UNA DETERMINADA VELOCIDAD.

Y ahora la gran pregunta: ¿disponemos de Energía y de Luz con esa velocidad?.

                   A partir de aquí, hermanos, el científic@, el ser humano no es capaz de crear ENERGIA: “LA ENERGÍA NI SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA”.(En otra manifestación de la Energia: la Energia puede pasar de mecánica a calorífica, y ésta, a su vez a mecánica, y esta a luminosa,..y así hasta el infinito). En resumen, LA ENERGÍA SOLO LA PUDO CREAR UN SER SUPREMO, Y ESE SER SUPREMO ES DIOS, YAVÉH, O COMO SE DICE EN LA MASONERÍA, EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO.

(continuará)

Copyright. Orden del Temple.