EL CICLO DE NUESTRA EXISTENCIA (III)



Autor: Hno. A.L.+

Hermanos, es de sobra conocido el Amor que Jesús sentía por los niños. En Mateo 18,3-6, Jesús dice:
         En verdad os digo, si no os volviereis y os hicierais como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Pues el que se humillare hasta haceros como un niño de estos, ése será hasta hacerse como de éstos, ése será el  más grande en el Reino de los Cielos, el que por mí recibiere a un niño como este, a mi me recibe, y al que escandalizare a uno de estos pequeñuelos que creen en Mí, mas le valiera que se colgase….

         Cuando Nª Sª la Virgen María va a visitar a Su prima Isabel, la cual ya estaba embarazada del que sería Juan el Bautista, este niño se movió de alegría en el seno de su madre, al notar que ya la Virgen María llevaba en Su seno al que sería Jesús el Cristo. Eso nos indica que, aunque el niño aún no ha nacido, tanto para Isabel como para Nª Sª . La vida de esos dos Niños eran independientes con respecto a sus Madres.

         ¿Qué les tendrá Dios preparado a todos los que han intervenido en el aborto?. ¿Cuántas reencarnaciones tendrán que cumplir para limpiar ese asesinato?

         Y ya para terminar, el templario debería de “programar” diariamente su vida para no romper la misión que Dios le tiene reservada.

         Ser generoso con el dinero que Dios te ha encomendado.
         Sacar provecho de las virtudes que Dios te ha dado, para beneficio
        del prójimo ……. , y tantas cosas.

Non Nobis

Copyright. Orden de Sión