LOS SIETE SELLOS DEL APOCALIPSIS (VII)



Antes de abrir el séptimo sello, Dios nos regresa al principio de la tribulación, para hacernos ver que los ángeles que detienen los cuatro vientos de la Tierra, se esperarán hasta sellar a los siervos de Dios.

Apocalipsis 7, 1-3. "Después de esto, vi a cuatro éngeles en pie sobre los cuatro ángulos de la Tierra, que detenían a los cuatro vientos de la Tierra, para que no soplase viento alguno sobre la Tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también otro ángel que subía de donde sale el Sol y tenía el sello de Dios vivo, y clamó a gran voz a  los cuatro ángeles, a quienes les había dado el poder de hacer daño a la Tierra y al mar, diciendo: "No hagáis daño a la Tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

En ese momento, sellarán a los 144.000 elegidos por el mundo entero, ellos practicarán y predicarán el Evangelio por amor a Cristo, sin miedo a la muerte, porque Dios es poderoso para guardarlos, para que lleguen vivos al final de la gran tribulación.

(Continuará)

Orden del Temple+++