EVANGELIO DÍA 28 DE NOVIEMBRE




Dijo Jesús a sus discípulos: “Tened cuidado, no se os embote la mente con el vicio, la bebida y los agobios de la vida y se os eche de repente el encima aquel día; porque caerá como un lazo sobre todos los habitantes de la Tierra. Estad siempre despiertos, pidiendo fuerza para escapar de todo lo que está por venir y manteneos en pie ante el Hijo del Hombre.
(Lucas 21, 34-36)

MEDITACIÓN

Señor, es cierto que sin la fuerza que das a los que confiamos en ti, es imposible escapar a lo que nos rodea y quiere atraparnos. Yo quiero permanecer en pie con Tu gracia, siempre despierto mi espíritu para hacer frente a las tentaciones del mundo, que pretenden embotar mi mente y mis sentimientos. ¡Dame fuerzas Señor!.

Copyright. Todos los derechos resevados. Orden del Temple, 2.009