EVANGELIO DÍA 15 DE MAYO



Dijo Jesús a sus discípulos: "Ahora me voy al que me envió y ninguno de vosotros me pregunta: ¿Adonde vas?. Sino que por haberos dicho esto, la tristeza os ha llenado el corazón. Sin embargo, lo que os digo es la verdad, os conviene que Yo me vaya, porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Defensor. En cambio si me voy, os lo enviaré. Y cuando venga, dejará convicto al mundo con la prueba de un pecado, de una justicia, de una condena. De un pecado, porque no creen en Mi; de una justicia, porque me voy al Padre y no me veréis; de una condena, porque el Príncipe de este mundo está condenado".
(Juan 16, 5-11)

MEDITACIÓN

Señor, me dices que me conviene que te vayas, pero no quiero quedarme solo. Quédate aunque sea espiritualmente  conmigo y llévame contigo lo antes posible, porque el pensar que te vayas me inspira un terrible miedo.

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple, 2.012