CÓMOENTRAR EN CONTACTO CON LOS GENIOS DE LA KABALAH (V)



Es importante recalcar que las peticiones a los Genios requieren cierta dosis de rigor y de lógica, teniendo en cuenta que todo deseo o anhelo comunicado a la Divinidad ha de obtener su respuesta un día u otro porque así está establecido. 

Por ejemplo imaginemos que una persona con vibraciones muy bajas (porque fuma demasiado, se droga, porque es codiciosa, etc..) decide, porque posee cuatro conocimientos, abrir un centro de meditación o una escuela esotérica para impartir estos conocimientos y de paso hacer un buen negocio, y que solicita para ello la ayuda de sus Genios tutelares, o bien de los Genios que se ocupan de proporcionar éxito en las empresas. Puede ocurrir que la llamada -sobre todo si es intensa y repetida- obligue a las entidades angélicas a desembarcar en los aposentos internos de la persona en cuestión. Y entonces lo superior se comerá literalmente a lo inferior, lo disolverá desequilibrando la salud de la persona aludida, su estructura se derrumbará hasta que comprenda que sus problemas nacen de su falta de coherencia. Y tal vez le cueste entender porqué, dedicándose a la espiritualidad (aunque a tiempo parcial) su salud es tan mala y las cosas le van tan mal.

Por otra parte, si se acude al Genio de la prosperidad para pedirle que nos toque la lotería y ello no entra en nuestro programa para la presente vida, nada lograremos. En cambio, si en vidas pasadas hemos dado a los demás nuestros valores, materiales, emotivos o mentales, es muy posible que la experiencia de la prosperidad económica sí esté inscrita en nuestro programa, de forma natural (por nacer en una familia con muchos medios), o a través de la suerte en el juego, por ejemplo. En este caso, el Genio sí podrá atender la petición.

Orden de Sión+++