EVANGELIO DÍA 16 DE MAYO



Jesús, levantando los ojos al cielo, oró diciendo: "Padre Santo, no solo por ellos ruego, sino también por los que crean en mi por las palabras de ellos, para que todos sean uno, como tú, Padre en mi y Yo en ti, ellos también sean en nosotros, para que el mundo rea que Tú me has enviado. También les di a ellos la gloria que me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno, Yo en ellos y Tú en mi, para que sean completamente uno, del modo que el mundo sepa que Tú me  has enviado y los he amado como me has amado a mi, Padre, ese es mi deseo, que los que me confiaste estén conmigo, donde Yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas, antes de la fundación del mundo. Padre justo, si el mundo no te ha conocido, Yo te he conocido  y estos han conocido que Tú me enviaste. Les he dado a conocer y les daré tu Nombre, para que el amor que me tenías esté en ellos, como también Yo estoy en ellos".
(Juan 17, 20-26)

MEDITACIÓN

Señor, to oración al Padre por los que dejas en este mundo es necesaria. Que llegue el día en que mi unión contigo sea perfecta, que esté donde tú estás y contemple tu gloria.

Orden del Temple+++, 2.013