DECÍAMOS AYER.........




Muy estimados amigos y seguidores:

Como dice el enunciado: Decíamos ayer.....

Han pasado muchos meses sin poder publicar, y lamentablemente ha sido por una razón de peso. De peso y de mentes y personajes al servicio del mal, los cuales, además, en el lenguaje común son para su desgracia añadida unos descerebrados. Han tan pocas luces, que piensan que el mal que nos han causado nos iban a desanimar en la misión encomendada y que ellos iban a salir, como se suele decir, "de rositas".
Pues de cierto que no. Responderán ante Dios y ante la justicia de los hombres del daño acaecido, y resurgimos, como el Ave Fenix, con más fuerza si cabe, porque lo que nos llevó a iniciar este Blog, no es para nuestro beneficio, sino para la gloria de Dios, y por ello, redoblamos nuestros esfuerzos para que llegue a buen puerto, como no puede ser de otra manera en la Orden del Temple.
Dichos personajes, hackearon nuestra web el pasado mes de Noviembre, y lo que es peor, nuestro ordenador, lo cual nos ha impedido literalmente, poder acceder a nada, y después, con la inmejorable ayuda de un amigo informático, que Dios bendiga, ha ido poco a poco restaurando la misma, volviendo a incorporar todo lo que habían borrado (el trabajo de años), y también el correo, donde nos hemos encontrado nada más y nada menos con cerca de 4.000 cartas, que como comprenderán, incluidas las peticiones de información y de solicitud para entrar en nuestra Orden, no hemos podido cumplimentar de inmediato, como solemos hacer. Esto nos llevará un tiempo como es fácil comprender, y a aquellos que se hayan quedado defraudados ante nuestro aparente silencio, ya saben la causa.
No es la primera vez que sufrimos un ataque de este tipo, y aunque parezca mentira, alguno ha venido de parte de alguna organización de los que se llaman "templarios", porque no pueden soportar que trabajemos altruístamente, vayamos dando un mensaje veraz de la Palabra, sin alaracas, parafernarias, desfiles y uniformes paramilitares, etc. etc.
Pero  hermanos y hermanas nuestros, el mal no puede vencer al bien, y es curioso al menos constatar, que con tantas organizaciones que se llaman del Temple, con nombres más o menos diversos, (salvando la excepción de alguna rama verdaderamente seria y consecuente que sin dar su nombre todos sabemos quienes son), van a sacar el dinero a los ingenuos, y lo que es peor, los apartan del verdadero camino de humildad, trabajo, perseverancia y coherencia, que debe ser la insignia de un verdadero Caballero o Amazona Blanca de la Orden del Temple, Milicia del Cristo.
Pues esto es lo que ha pasado, y seguiremos en breve, después de ultimar algunos detalles que aún nos retardarán unos diez o doce días, con nuestras habituales publicaciones, y aprovechamos para dar las gracias desde lo más profundo de nuestros corazones, cuando hemos podido ir leyendo los e mails que antes mencionábamos, la extrañeza e interés de tantos, que no sabían que nos ocurría y que nos echaban de menos.
Así que, como decíamos más arriba, no deja de ser curioso que seamos siempre nosotros los atacados, con la evidencia clara de quitarnos del camino, porque somos una piedra en el zapato de muchos. Pero en realidad, aunque clamemos por una justicia, no dejamos de pedir por esos seres oscurecidos, y dar paso mejor a la misericordia, porque realmente, como decía nuestro Señor: "Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen".
Por todo ello, gracias por vuestro interés, por vuestra paciencia, que no se verá defraudada, como hemos estado intentando en todos estos años de trabajo, con el estandarte del Non Nobis por delante.
Gracias a todos, que Dios les bendiga, y hasta muy, muy pronto.
Orden del Temple+++