EVANGELIO DÍA 17 DE ABRIL



Dijo Jesús a la gente: "Yo Soy el Pan de Vida. El que viene a mi, no pasará hambre. y el que cree en mi, nunca pasará sed; pero como os he dicho, me habéis visto y no creéis. Todo lo que me da el Padre, vendrá a a mi y al que venga a mi, no lo echaré fuera, porque he bajado del cielo, para hacer mi voluntad sino para hacer la voluntad del que me ha enviado: Esta es la voluntad del que me ha enviado: Que no se pierda nada de lo que me dio, sino que lo resucite en el último día. Esta es la voluntad de mi Padre, que todo el que ve al Hijo y cree en Él tenga vida eterna, y Yo lo resucitaré en el último día".
(Juan 6, 35-40)

MEDITACIÓN

Señor, tú sabes que mi mayor deseo es que se cumpla en mi vida la voluntad del Padre y que yo lo acepte como lo mejor. Tú no dejarás que me pierda y me resucitarás como logrado fruto de mi fe.

Orden del Temple, 2.013