EVANGELIO DÍA 25 DE ENERO





En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará, el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: “Echarán demonios en Mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán sus manos a los enfermos y quedarán sanos.

(Marcos 16, 15-18)

MEDITACIÓN

Señor, la fe de Pablo, es mi fe; su inquietud es mi inquietud. Tuyo y mío es este Dios que se nos ofrece como experiencia profunda de amor. Te pido Señor, que me concedas profundidad en la fe y que ella me lleve a ser coherente en mi actitud.


© Todos los derechos reservados. Orden del Temple, 2.010