EVANGELIO DÍA 7 DE MAYO



Dijo Jesús a sus discípulos: "El que acepta mis Mandamientos y los guarda, ése me ama; al que me ama, lo amará Mi Padre y Yo también lo amaré y me revelaré a él". Le dijo Judas, no el Iscariote: "Señor, ¿qué ha sucedido para que te reveles a nosotros y no al mundo?". Respondió Jesús y le dijo: "El que me ama guardará Mi Palabra, y Mi Padre lo amará y vendremos a él y haremos morada en él. El que no me ama, no guardará mis palabras. Y la Palabra que están oyendo no es mía, sino del Padre que me envió. Os he hablado de ésto ahora que estoy a vuestro lado, pero el Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en Mi Nombre, será quien os lo enseñe todo y os vaya recordando todo lo que os he dicho".
(Juan 14, 21-26)

MEDITACIÓN

Señor, me ofreces hoy una evaluación para conocer si mi amor a ti es verdadero o falso. ¿Acepto y cumplo tus Mandamientos, que son caminos de libertad verdadera?. Yo quiero que mi amor se traduzca en obras, para que el Padre y Tú hagais morada en mi.

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple, 2.012