EVANGELIO DÍA 3 DE MAYO



Dijo Jesús a Tomás: "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por Mi. Si me conocéis a Mi, también a Mi Padre. Ahora ya lo conocéis y lo habéis visto". Felipe le dice: "Señor, muéstranos al Padre y nos basta". Jesús le replica: "Hace tanto que estoy con vosotros ¿y no me conoces, Felipe?. Quien me ha visto a Mi, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: Muéstranos al Padre?. ¿No crees que Yo estoy en el Padre y el Padre en Mi?. Lo que Yo os digo no lo hablo por cuenta propia, el Padre, que permanece en Mi, hace sus obras. Creedme, Yo estoy en el Padre y el Padre en Mi. Si no, creed en las obras. Os lo aseguro, el que cree  en Mi, también él hará las obras que Yo hago, y aún mayores. Porque Yo me voy al Padre, y lo que pidáis en Mi nombre Yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en Mi nombre, Yo lo haré".
(Juan 12, 44-50)

MEDITACIÓN

Señor, Tú eres la Luz que alumbra mis pasos en mi caminar por este mundo de tinieblas y falsos maestros. Pero temo escuchar y leer Tu Palabra y no cumplirla. Ten misericordia de mí y paciencia conmigo, porque tengo muy claro que nunca te rechazaré conscientemente. ¿Que sería de mi vida?...

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple, 2.012