EVANGELIO DÍA 29 DE MARZO



Dijo Jesús a los judíos: "Os aseguro: Quién guarda Mi Palabra no sabrá lo que es morir para siempre". Los judíos le dijeron: "Ahora vemos claro que esrás endemoniado. Abraham murió, los profetas también, y tú dices: Quién guarme Mi Palabra no morirá para siempre. ¿Eres tú más que nuestro padre Abraham, que murió?. También los profetas murieron, ¿por quién te tienes?". Jesús contestó: "Si Yo me glorificara a Mi mismo, mi gloria no valdría nada. El que me glorifica es mi Padre, de quién vosotros decís: Es nuestro Dios, aunque no lo conocéis. Yo sí lo conozco, y si dijera: No lo conozco, sería como vosotros, un embustero, pero Yo lo conozco y guardo Su Palabra. Abraham vuestro padre, saltaba de gozo pensando ver mi día, lo vio y se llenó de alegría". Los judíos le dijeron: "No tienes todavía cincuenta años ¿y has visto a Abraham?". Jesús les dijo: "Os aseguro, que antes que naciera Abraham, existo Yo". Entonces agarraron piedras para tirárselas, pero Jesús se escondió y salió del templo.
(Juan 8, 51-59)

MEDITACIÓN

Señor, como Tu Madre y Madre mía, María, quiero guardar tu palabra en mi corazón y cumplirla con la fidelidad  de Abraham, nuesteo padre en la fe. Con esa semilla de eternidad, que un bendito día depositaste en mi corazón, tengo garantizada la vida eterna si permanezco en tu amor y si manifiesro en esta vida terrena sus frutos, que son las buenas obras

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple, 2.012