EVANGELIO DÍA 26 DE MAYO



Pedro, volviéndose, vio que los seguía el discípulo a quien Jesús tanto amaba, el mismo que en la cena se había apoyado en su pecho y le había preguntado: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?". Al verlo, Pedro dice a Jesús: "Señor, ¿y este qué?". Jesús le contesta: "Si quiero que se quede hasta que Yo venga, ¿a tí qué?. Tú sígueme". Empezó entonces a correr entre los hermanos el rumor de que ese discípulo no moriría. Pero no le dijo Jesús que no moriría, sino "Si quiero que se quede hasta que Yo venga, ¿a tí qué?". Este es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cab´rían ni en todo el mundo.
(Juan 21, 20-25)

MEDITACIÓN

Sólo dos palabras tuyas ponen fin a mis preguntas: Tú sigueme. Lo demás es secundario y lo único importante, es cumplir la misión que me has confiado.

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple, 2.012