PASAJE DE PASCUA DE LA ORDEN DEL TEMPLE



Hermanos, amigos y seguidores:

Todo el fin de semana, la Comunidad de la Orden del Temple, ha estado reunida en la Casa Madre, conmemorando en la intimidad y en el recogimiento de nuestra capilla, el acontecimiento de la Pasión de Nuestro Señor y Su gloriosa Resurrección.

En esa intimidad que decimos, como no puede ser de otra manera en la Orden del Temple, alejados de eventos sociales y públicos, por tratarse de actos Iniciáticos que deben transcurrir en la más absoluta privacidad, nuevos hermanos y hermanas han accedido a los diversos Grados de nuestra Orden, estando en constante oración y desarrollando ponencias de varios hermanos y hermanas asistentes, culminando con vivencias extraordinarias que nos han llenado de alegría y consuelo, en nuestras vidas dedicadas por entero a los planes del Cristo, bajo el manto de Nuestra Señora del Santo Espíritu.

Para todos han sido nuestras oraciones y esperamos se beneficien de las bendiciones que hemos recibido con humildad, pero que deseamos compartir con todos aquellos que deseen recibirlas.

Que la Paz del Cristo en Su Resurrección les acompañen a todos. Mañana, (D.m.), continuaremos con nuestras publicaciones habituales como les anunciamos.

Fraternalmente

Orden del Temple+++