PORTADOR

   
                        
Autor Hno. C.M.+



Hoy día la palabra “portador” está asociada con males o enfermedades incurables o no. Decimos “este es portador del…”.

La Biblia habla que los cristianos debemos ser también portadores… pero no de males o enfermedades sino de salud y de bendición. ¿Qué significa ser un “portador de salud” y/o de bendición?.

En términos espirituales podemos definirlo como aquel que lleva dondequiera que vaya, palabras de aliento y bendición. Nosotros los cristianos somos los únicos que realmente podemos ser mensajeros portadores de ello, no mezclados con ningún tipo de fanatismo excluyente, sino con el amor y la fraternidad auténticas.

Si miramos a nuestro alrededor, vamos a encontrar mucha gente que necesita un mensajero fiel, un cristiano portador de las Buenas Nuevas que sólo Jesucristo puede dar. A todos nos gusta rodearnos de triunfadores y de portadores de bendición.

Si tú en este día te das cuenta a lo que Dios te ha llamado en la sociedad, es decir, a ser un portador de salud y de bendición para con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, en tu ciudad, en tu barrio, escuela, etc., vas a encontrarle sentido a este día: Que Dios te ha dado el aliento de vida para que dondequiera que vayas seas un mensajero portador de salud y de bendición. ¡Nuestra sociedad ahora más que nunca antes, necesita esta clase de mensajeros!


CONFESION DE FE: ¡SOY UN PORTADOR DE BENDICION EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!
ORACION:

Renueva mi mente en este día, ¡oh Señor!, y cambia el significado en mi de la palabra “portador”, para que me levante con la unción de Tu poderoso Espíritu y decida ser un mensajero portador de salud y bendición. ¡Úsame Señor, aquí estoy! Por Cristo Jesús, amén.

Non Nobis


Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

PROVERBIOS 13:17 “El mal mensajero acarrea desgracia, más el mensajero fiel acarrea salud.”