EVANGELIO DÍA 16 DE JULIO



Estaba Jesús hablando a la gente, cuando Su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablar con Él. Uno se lo avisó:"Oye, tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo". Pero Él contestó al que le avisaba: "¿Quién es mi madre y quienes son mis hermanos?". Y señalando a los discípulos, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Mi Padre del Cielo, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre".
(Marcos 6, 7-13)

MEDITACIÓN

Señor, hoy me invitas, a ser tu madre y tus hermanos, cumpliendo la voluntad del Padre del Cielo. Hoy, fesrividad de la Virgen del Carmen, pido tu protección para hombres y mujeres que trabajan con la mar, expuestos a muchos peligros, para co seguir un sustento y a la vez productos para alimentarnos. Que en medio de las tormentas de la vida, recuerde siempre que en ti está la salvación.

Copyright. Orden del Temple, 2.012