METAMORFOSIS (VII)



Autor: Hno. E.C.+

Entre el 18 y el 20 de marzo de 2013

La experiencia de los tres días de oscuridad antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2012, previsto para las 11 horas y 2 minutos del 20 de marzo. Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.

Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “mariposa”. Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rossen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan, como se detallará más adelante, una especia de “vuelta al origen”.


UN PROCEO EN INTERACCIÓN

         Respecto a nuestro objetivo de expandir la Creación, lo que se producirá será un efecto dominó, la 4ª Dimensión anclará en la 3ª, la 3ª en la 2ª,... , y la 1ª se expandirá creando nuevos mundos y Universos. Por otro lado, muchos animales son seres de 2ª Dimensión porque su consciencia es grupal. Y al mismo tiempo, la Madre Tierra concluye su Metamorfosis (y ello incluye a animales y plantas). ¿Cómo se enlaza e interacciona todo ello?

         Para entender mejor el proceso, hay que centrar la atención en uno mismo.
        
         Eres, como todos, Espíritu, alma y cuerpo.
        
         El Espíritu es nuestra divinidad plena y está más allá de las Dimensiones y los planos de existencia, pues todos los abarca e integra.

         El alma es multidimensional y, estando en 3D, también se halla y experiencia en las demás Dimensiones.

         Y el cuerpo es un maravilloso vehículo tridimensional, pero en él conviven igualmente organismos y fluidos que son de 2D y 1D.

         ¿Qué le sucede a algo tan vasto y diverso cuando tu proceso consciencial se metamorfosea y tu consciencia experimentan la transformación vibracional de 3D a 4D?. Pues que todo o que eres pasa vivir en 4D sin que ninguna de tus partes pierda su propia identidad, salvo:

-El alma, “contenedor” o vehículo de la consciencia, que desde su estado en 3D sí muta su vibración en clave de la nueva frecuencia dimensional; y

-El ADN, que activa, como consecuencia de la Metamorfosis, componentes hasta entonces durmientes y adapta así la corporeidad para que siga siendo un “vehículo” válido para continuar viviendo y experienciando en la nueva clave vibracional y dimensional.

(continuará)


Copyright