TORMENTAS SOLARES




D. Ángel Oliveros, nos envía este artículo, cuyo autor es el Sr. Hernández Barbosa, que por su interés, publicamos.



Una prueba parcial de lo que puede ser un apagón mundial


Finales de Julio, en la India el verano comienza a ingresar en su fase más fuerte aún siendo tropical su ubicación; la región norte es súper-poblada y un suceso de esta naturaleza ocurrido sin previo aviso y tan solo por ocho horas, es un excelente ejemplo del alto riesgo por  vulnerabilidad en la cual nos encontramos toda la gente alrededor del mundo.

No quiero agregar suspicacias sobre la no propagación de esta noticia (y de muchas otras por el estilo) en los medios mundiales, como si de antemano les estuviese prohibido hacer eco de cuanto suceda sin previamente ser autorizados para ello; pero al tiempo, me llama la atención que los medios al unísono publican cualquier tontería sin importancia, como por ejemplo, las bragas que mostró tal fulana, el chisme gay de la semana, el matrimonio del año, o la desinformación sobre los enfrentamientos en Siria. ¿Cómo no va a ser noticia que más de 300 millones de habitantes de una región tan complicada se queden sin fluido eléctrico por ocho horas en las circunstancias actuales, cuando EEUU acaba de pasar por una alarma roja de La Nasa hace quince días por inminencia de apagón, como consecuencia de una explosión solar?.

Menos mal que el apagón ha dado inicio a las 2:40 am y que al menos las primeras cinco o seis horas estuvieron matizadas con el fresco de la madrugada y la mañana y que el flujo vehicular no estaba a tope en esos momentos; imaginaos que el apagón se inicie a las 7am en plena hora pico del flujo vehicular en las grandes ciudades. Ahora, imagina que el apagón lo sufres en tu país y ciudad y que cuentas con una radio con baterías y de bandas, al menos de esa manera te enteras que en el exterior siguen funcionando las emisoras y por tanto, el apagón no es generalizado.

¿Qué pensarías si tampoco la radio registra actividad de emisora alguna en el exterior?. ¿Te quedarías simplemente a la espera de la reactivación del fluido, aún después de varias horas y en especial si vives en una ciudad grande?. Quisiera recordarte, por si ya lo sabías, que en caso tal, si no quieres sufrir las consecuencias de quedar atrapado(a) en la ciudad, debes salir cuanto antes, en las primeras horas del apagón mientras la ciudad y las carreteras no entren en caos y posterior colapso. También sé que por inconveniente, este panorama no te gustará y por esa misma razón desestimarás la reflexión, así que la tendrás que vivir para darte por enterado(a).

Esta es una situación para la cual estamos en la mayor desprotección e in-defensión, algo que no se arregla ni con la buena voluntad política gubernamental, que tampoco existe; que tendría solución tecnológica, pero para ello necesitaríamos unos diez años en el propósito de reemplazar las tecnologías de baja frecuencia, es decir antinaturales (petroquímica, hidro y termo-eléctricas, centrales nucleares de fisión atómica), ante las cuales adolecemos de becerril dependencia, pues la nuevas frecuencias solares y del planeta mismo las harán colapsar por cambio en el nivel vibratorio del planeta, lo cual es impostergable.

El dilema es que tal determinación requeriría del establecimiento de tal prioridad mundial y eso es precisamente lo que se ha demostrado con las Cumbres de Río, Kioto, Copenhague, Río+20, que no hay voluntad política para ello, porque los dueños del poder crearon sus emporios a costa del medio ambiente y además no han estado interesados en el  desarrollo de tecnología suave (en fase con la resonancia del orden natural) y por tanto, no contaminante y libre. El problema no es el tzol, él hace según su dinámica natural lo que le corresponde, el problema es la mezquindad de los poderosos, los mismos que llegado el momento de los ayayais, esquivan sus responsabilidades de no haber permitido ni propiciado el desarrollo de tecnologías apropiadas -como las ingeniadas por Níkola Tesla en las décadas pasadas, y para evitar ser señalados, tratan de que los pueblos no se enteren de cuanto está sucediendo en el orden natural, esa es la verdadera razón de los ocultamientos de la información.

Muy poca gente se enteró del apagón hace seis meses en California y hace tres meses en Chile, con once y doce millones de personas afectadas por efecto de las explosiones solares, pero eso si, muy pocos en el mundo se quedaron sin saber y con lujo de detalles y cobertura plena que el director del FMI le tocó el trasero a una camarera de hotel; lo que nunca dijeron es que tal suceso tendría todo que ver con lo que sucedió en Libia. Así van las cosas, como van y no como quisiéramos que fueran. Lo más probable es que estemos al borde mismo de un umbral abisal, en el cual el Tiempo cambia de cualidad informática y lo único que podemos hacer es intentar sintonizarnos a esas nuevas frecuencias del orden natural y por ello en la antítesis, nos proponen el montaje de un Nuevo Orden Mundial más apropiado para la nueva FAMILIA a la cual seremos sometidos (ve al diccionario y lee: Familia).