EVANGELIO DÍA 23 DE SEPTIEMBRE



Dijo Jesús a la gente: "Nadie enciende un candil y lo tapa con una vasija o lo mete debajo de la cama: Lo pone en el candelero para que los que entran tengan luz. Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, nada secreto que no llegue a saberse o a hacerse público. A ver si me escuchas bien: Al que tiene se le dará, al que no tiene se le quitará hasta lo que creía tener".
(Lucas 8, 16-18)

MEDITACIÓN

Señor, en mi Bautismo encendiste en mi la luz de la fe, y no para uso individual, sino para que quienes pongas en mi camino se alimenten también de esa luz. No es cuestión de amar a los que elegimos, sino a todos los hombres y mujeres por alejados que estén. La amisión que me has encomendado, sólo podré cumplirla unido a ti.

Copyright. Orden del Temple, 2.012