VIBRACIONES PARA HOY



Autora Soror E.C.++

En este tiempo de gracia, urgencia y compromiso debemos preparar el alma para vivir este presente; en estos días se están activando cogidos de luz para vivir este tiempo permitiendo que se caigan velos de la mente, emociones para vernos como los seres de luz y amor que somos y poder ascender a las dimensiones superiores como la 4ta y 5ta dimensión ya manifestada pero que solo se consigue con el amor Cristico y vibraciones como las siguientes:
  1. Síntesis, tener capacidad de síntesis es una cualidad de cada mortal, para no sentirnos victimas ni prisioneros. Pensando positivamente abriremos caminos para la Sabiduría día a día, ya no mas revueltas hay que precisar al actuar.
  2. Alegría: debemos sentir el gozo de ser quien somos, viviendo mi parte lumínica y expresándola en mi quehacer diario sin apegos ni divisiones. La alegría debe ser el alimento de mi vida.
  3. Fuego: el fuego espiritual que nace del alma y de mi ser mas intimo y profundo es el que me permite fluir con valores y cualidades y avanzar con seguridad y fuerza.
  4. Responsabilidad: debo tener responsabilidad con mi vida por ser la vida que emana del Creador. Recordando mis cualidades y talentos para usarlos al vivir a diario y en el paso al trance llamado muerte.
  5. Espera lo mejor: todo esta en tu ser interior, no cuesta, solo sácalo y espera a que florezca, reconócelo y vívelo. La felicidad como la bondad esperan tu llamado.
  6. Salud optima: El Ser que te creo es el que te cura y esta dentro de ti. Actívalo, llamado, sanate, cúrate y obtén la salud del cuerpo y del alma.
  7. Caridad: es momento de dar y recibir, que esto sea un estilo de vida. Es momento de dejar los juicios, la critica, actúa con buena voluntad, con amor por ti mismo por los demás.
  8. Servicio: la dulzura del servicio trae a tu vida bendiciones y puedes tu convertirte en un hada madrina para los demás. El poder servir es un Don Divino, una gran oportunidad.
  9. Gratitud: el ser agradecido trae a tu vida rayos sanadores, perdón y liberación. La gratitud trae prosperidad abundancia plenitud.
  10. Perdónate: Todos cometemos errores, no te los refriegues una y otra vez, ten el propósito de cambio, han sido necesarios para tu crecimiento.
Que estas vibraciones eleven tus energías para que puedas disfrutar de felicidad de dicha plena y puedas entrar a tus santuario personal para encontrarte con tu esencia y decir al Padre” que Tu Voluntad sea mi voluntad”

N.N.D

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión