EVANGELIO DÍA 6 DE MARZO



En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: “No todos los que me dicen ¡Señor, Señor!, entrarán en el Reino de los Cielos, sino sólo los que hacen la voluntad de Mi Padre celestial. Aquél día, muchos me dirán: Señor, Señor, nosotros hablamos en Tu nombre y en Tu nombre expulsamos demonios y en Tu nombre, hicimos muchos milagros. Pero Yo les contestaré: Nunca os conocí, ¡apartaos de Mi, malhechores!. Todo el que oye mis palabras y hace caso a lo que digo, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos, pero la casa no cayó, porque tenía sus cimientos sobre la roca. Pero todo el que oye mis palabras y no hace caso a lo que digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena. Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos, y la casa se derrumbó. ¡Fue un completo desastre!”.
(Mateo 7, 21-27)

MEDITACIÓN

Querer hacer la voluntad de Dios en todo momento, es fruto de una sana y alegre dependencia del Padre, de quien todos somos hijos. La gran trampa, es creer que Dios te roba la libertad, cuando sólo quiere que elijas el bien.


Copyright. Todos los derechos reservados. Orden del Temple