EVANGELIO DÍA 9 DE MAYO



En aquel tiempo Jesús dijo: “El que me ama hace caso a mi Palabra y mi Padre le amará, y mi Padre y Yo, vendremos a vivir con él. El que no me ama, no hace caso a mis palabras. Las palabras que estáis escuchando no son mías, sino del Padre que me ha enviado. Os he dicho todo esto mientras permanezco con vosotros; pero el Espíritu Santo, el defensor que el Padre enviará en mi nombre, os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho. Os dejo la Paz. Mi Paz os doy, pero no como la dan los que son del mundo. No os angustiéis ni tengáis miedo. Ya me oísteis decir que me voy y que vendré para estar otra vez con vosotros. Si de veras me amaseis, os habría alegrado el saber que voy al Padre, porque Él es más que yo. Os digo esto de antemano, para que cuando suceda, creáis”.

(Juan 14, 23-29)



MEDITACIÓN



Vivir la voluntad de Dios, equivale a tener como fundamento las palabras y el corazón de Jesús. No hay confusión posible, sobre lo que debemos hacer o cómo hay que vivir. Arraigos en esa Palabra porque la vida es una realidad santa en todas sus facetas. Y recuerda cuando tengas que hacer algo esta semana, qué es lo que haría Jesús y trata de hacer lo que Él haría.



© Todos los derechos reservados Orden del Temple, 2.010