EVANGELIO DÍA 8 DE MAYO



En aquel tiempo dijo Jesús: “Si el mundo os odia, sabed que a mi de odió primero. Si fuerais del mundo os amaría como ama a los suyos. Pero Yo os escogí de entre los que son del mundo, y por eso el mundo os odia, porque ya no sois del mundo. Acordaos de lo que os dije: “Ningún sirviente es más que su amo. Si a mi me han perseguido, también a vosotros os perseguirán, y si han hecho caso a mi Palabra, también harán caso a la vuestra. Todo esto van a haceros por mi causa, porque no conocen al que me envió”.

(Juan 15, 18-21)



MEDITACIÓN



Mientras más se asemejen los actos de mi vida a los de Jesús, comenzaré a tener menos en cuenta el mundo que me rodea y a pensar más en el pobre y el necesitado. Eso supone, que el mundo también vaya pasando de mi. ¿Qué hacer entonces.....?.



© Todos los derechos reservados. Orden del Temple, 2.010